Comenzamos con la presentación de corredores de esta FalcoTrail HG 2017.

Zaid Ait Malek, corredor marroquí del equipo Buff.

En su tercera participación en la maratón de la Falco es uno de los grandes aspirantes a pódium. Ganador de la prueba el año 2015, el tiempo que realizó aún continúa como el récord vigente.

Zaid, empezó a correr en 2011. Desde entonces ha ganado algunas carreras como la Copa de Andalucía, mientras que en 2013 y en 2014 fue campeón oficioso de España (al no tener la nacionalidad, el título pasó al segundo clasificado). También en 2014 alcanzó el segundo puesto en la Transgrancanaria Advance y consiguió situarse en el pódium de la SkyRunning World Series. En 2015 quedó segundo en la Ultra Pirineu, mientras que en 2016 fue campeón absoluto del Gran Premio Buff Salomon de carreras por montaña en línea, además de que logró el tercer puesto en la Copa del Mundo.

Cuenta en su palmares con victorias en las maratones de montaña mas duras del planeta como El Maraton Alpino Madrileño o el matterhorn-ultraks. Ganador por 3 veces del Euráfrica Trail.

FALCOTRAIL LOGO blanco

Suscríbete

Únete a nuestra lista de suscripción para recibir las noticias más importantes. Tus datos no serán compartidos con terceros.

En cualquier momento podrás darte de baja simplemente con un click.

Ya estás suscrito a nuestras noticias.