Voluntarios

UCAM FALCOTRAIL HG nació con el fin de disfrutar del entorno natural de Cehegín y sus alrededores. Un año más, seguimos con la misma ilusión, con un espectacular recorrido, con su salida en el parque Ginés Ibáñez de Cehegín, pasando por las cimas de Peña Rubia, As de Copas, Pico del Águila, Campanario, Collado Alto, para finalizar con las dos últimas subidas a As de Copas y a la Cruz de Cehegín.

Como siempre, necesitaremos de toda la ayuda posible para hacer de Cehegín un punto de referencia turístico y deportivo, ayudando de esta forma a crear nuevas expectativas económicas para la Comarca del Noroeste y la Región de Murcia. Ya sabes que son dos días de trabajo duro, pero también de compartir y disfrutar de la montaña, además de acercar a los participantes a su objetivo último, que es cruzar la línea de meta en una prueba tan dura como es “La Falco”

¡Tú también puedes formar parte de este proyecto! Hazte voluntario, únete a la familia de la Falcotrail y pasa unos días colaborando con nosotros. Para vivir esta aventura sólo tienes que rellenar el formulario; dinos en cuáles de las siguientes funciones te gustaría participar, los días disponibles (sábado 2 y domingo 3) y te responderemos a la mayor brevedad posible. Desde ahora te damos las gracias por tu colaboración.

ATENCIÓN AL PARTICIPANTE.

Entrega de dorsales, guardarropa, guía y orientación a los corredores en el área de carrera.

LUGARES: Cehegín, Parque Ginés Ibáñez y Pabellón Loli de Gea.

SALIDA / META.

Organizar a los corredores en la salida.

Control de material.

Recibirlos, guiarlos y orientarlos en la llegada.

LUGARES: Cehegín, Parque Ginés Ibáñez.

AVITUALLAMIENTOS Y CONTROL DE PASO.

Dar agua y comida a los corredores en los distintos puntos establecidos a lo largo del circuito.

Apoyo al personal de Organización que realiza las tareas de Control de Paso.

ASISTENCIA MÉDICA.

Ir con el último equipo escoba tras el último corredor cerrando la carrera (medida de seguridad) al tiempo que se recogen las marcas  cinta y banderas) de la carrera. Para esta función se formarán equipos para realizar cada tramo entre avituallamientos.

Sanitarios y médicos para avituallamientos y zona de meta.

Regalo a los voluntarios

Prenda identificativa y conmemorativa de la carrera.

Comida y bebida mientras dure su colaboración.

Contacto Voluntarios

Síguenos

Menores deben poner teléfono de los padres y el día de la prueba traer autorización