Apertura Feria corredor y recogida dorsales-> Viernes 1 de Diciembre 17:30

Viernes 1 de Diciembre -> 20:00 Reuníon técnica Ultra.

Es altamente recomendable para los corredores la prensencia en esta reunión, ya que se informará de medidas de seguridad,normas de la carrera, lugares de mayor dificultad, puntos de corte, etc … El no saber estas normas no excluirá de su cumplimiento, con lo que podría suponer luego sanciones en carrera.

Se recomienda a los corredores de la ultra venir a recoger los dorsales el Viernes por la tarde, ya que también se entregarán las bolsas de vida y los tiempos de entrega de dorsales se demoran más.

Cierre Feria corredor.

Sábado 05:15am – 05:45am Entrega de Dorsales Ultra, entendemos que hay corredores que no pueden venir el viernes por la tarde y por eso se abre este tiempo para la recogida de dorsales y entrega de bolsas de vida, rogamos máxima puntualiadad para no entorpecer la salida del ultra.

Hora Salida carrera: Sábado 2 de Diciembre 06:00am.

Se realizarán inspecciones de material obligatorio. El no cumplir con los requisitos demandados por la organización podrá ser excluido de participar en la II edición de la Ultra 100Km FalcoTrail.

Cierre meta: Domingo 3 de Diciembre 03:00am (Tiempo Total 21 horas).

Recordar también a todos los corredores el envío de la documentación obligatoria: certificado médico y documento de responsabilidad.

FALCOTRAIL LOGO blanco

Suscríbete

Únete a nuestra lista de suscripción para recibir las noticias más importantes. Tus datos no serán compartidos con terceros.

En cualquier momento podrás darte de baja simplemente con un click.

Ya estás suscrito a nuestras noticias.